Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Proliferan las ultra-portátiles (UMPC).

Asus demoró casi nueve meses para vender la primer ultra-portátil EeePC en España. Esta UMPC (Ultra Mobile Personal Computer) posee una pantalla de 7 pulgadas y tiene un costo de 438 dólares (299 euros). Asus ha mejorado sus modelos y ahora ofrece la EeePC 901, que incluye pantalla de 8.9 pulgadas, microprocesador Intel Atom y una unidad SSD de 20 GB (El País se refiere equivocadamente a un disco duro), para la partición con GNU/Linux y 12 GB para la partición con Windows XP.

Asus EeePC 901

Asus también ha presentado la EeePC 1000, con pantalla de 10 pulgadas y unidad SSD de 160 GB, con un precio de 657 dólares (449 euros). Corresponde a la configuración más aproximada a una computadora portátil convencional, con la ventaja de pesar solo 1.5 Kg, aunque carece de grabador de DVD y es un poco mayor que la EeePC 901.

Asus EeePC 1000

Fuente, con varios errores técnicos: El País.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/proliferan-ultra-portatiles-asus
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.