Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Próximamente: nueva interfaz para OpenOffice.org.

El equipo de desarrollo de OpenOffice.org ha presentado el primer prototipo de lo que podría ser la nueva interfaz de OpenOffice.org, misma que recuerda a la controvertida interfaz Ribblon de MS Office. Esta interfaz causó revuelo entre los usuarios de Office y rompió un paradigama haciendo que los usuarios se enfocarán más en trabajar en el contenido de su documento y que se distrajeran menos en darle formato. OpenOffice.org tiene los mismos objetivos y al mismo tiempo es evidente que intentan ofrecer un producto con interfaz más familiar para los usuarios de MS Office. Hay más detalles en este enlace [.odt]. Fuente: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/proximamente-nueva-interfaz-oo

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Próximamente: nueva interfaz para OpenOffice.org.
  • Escrito por:Bernard Contreras el  07/08/2009, 00:26

No fue sencillo para los usuarios de Microsoft Office acostumbrase a la nueva interfaz de Office 2007, asumiendo que muchos de los Usuarios de Open Office que se actualicen  ya han conocido o experimentado con Office 2007, posiblemente el cambio para estos usuarios sea menos agridulce.

---
Bernard Contreras
bercon@gmail.com