Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Próximamente: Proyecto ALDOS.

ALDOS (Alcance Libre Desktop Operating System) será un proyecto que probablemente lanzaremos durante el mes de agosto, con motivo del décimo aniversario del proyecto de comunidad iniciado en 1999. ALDOS será una versión modificada de Fedora 11, enfocada estrictamente a sistemas de escritorio. Se trata también de un proyecto completamente distinto a AL Desktop y AL Server, proyectos que hemos mantenido desde 2002. AL Desktop dejará de ser mantenido a partir de septiembre de 2009 (solo habrá correcciones de seguridad) y solo continuaremos con AL Server, enfocado estrictamente a servidores y el nuevo proyecto ALDOS, mismo que reemplazará a AL Desktop. La distribución de ALDOS será a través de sitios espejo y BitTorrent, en formato de disco vivo (LiveDVD) e integrará los depósitos de RPMFusion.org a fin de incluir todo el soporte multimedios y varios controladores para dispositivos de sustento físico (hardware) en la instalación predeterminada. El proyecto se encuentra en fase ALPHA y dentro de algunas semanas publicaremos una adelanto. Interesados en este proyecto, pueden seguirnos a través de http://twitter.com/Darkshram.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/proximamente-proyecto-aldos

[...] una adelanto. Interesados en este proyecto, pueden seguirnos a través de http://twitter.com/Darkshram. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Proyecto LULA Intel y Nokia anuncian proyecto de telefonía de código [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Próximamente: Proyecto ALDOS.
  • Escrito por:Will Lpz Jimnz el  07/07/2009, 16:35

orale .. estare pendiente de este nuevo poryecto ...   Mucha Suerte !!

---
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::.
[[http://www.koalasoftmx.net ::BLog::]]

  • Próximamente: Proyecto ALDOS.
  • Escrito por:Tereso Ramos el  07/07/2009, 22:04

Muy acertda la decisión, me parece que beneficiará a más personas todavía. Pero twitter no, odio el twitter!.

---
Tereso Ramos-Gómez
D Web Studio

  • Próximamente: Proyecto ALDOS.
  • Escrito por:Anonymous el  08/07/2009, 17:17

 

Felicidades por este nuevo proyecto, esperaré con paciencia la llegada de este y poder instalala en mi maquina

jijijijiji

 

 

  • Próximamente: Proyecto ALDOS.
  • Escrito por:Oscar Hernández el  08/07/2009, 17:27

 

Entonces los repos de Alcance Libre Desktop ya no funcionarán, pero en fin en horabuena por este nuevo proyecto y las nuevas altarnativas que se proponen, esto da mucho de que hablar, Alcance Libre sigue innovando...

---
Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar.

AL Desktop seguirá funcionado, mientras uses mirrorlist en lugar de baseurl. Simplemente tendrá muy pocas actualizaciones.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.