Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Pruebas de arte previo utilizadas durante jucio de Red Hat y Novell contra IP Innovation LLC.

Recienemente comentamos respecto de la victoria de Red Hat y Novell contra el depredador de patentes IP Innovation LLC. El veredicto resultó en favor de la defensa de Red Hat y Novell, estableciendo que las tres patentes involucradas era inválidas y que se enmascaraban como invenciones nuevas e importantes, cuando en realidad estaban lejos de serlo. ¿Qué fue lo que utilizaron Red Hat y Novell en su defensa? Groklaw ha publicado la respuesta.

Se utilizó una versión de Amiga OS de 1988 en un equipo Amiga 1000 restaurado, propiedad de un usuario que respondió una convocatoria que se hizo a través de una enorme cantidad de listas de correo alrededor del mundo. La Amiga fue presentada ante la corte para demostrar la existencia de arte previo (prior art) antes de que se registrasen siquiera las patentes en disputa.

La otra prueba que se presentó fue una tesis de maestria [PDF] referente a interfaces de múltiples usuarios.

Fuente: Groklaw.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/pruebas-prior-art-rh-novell-vs-ip-innova
  • Pruebas de arte previo utilizadas durante jucio de Red Hat y Novell contra IP Innovation LLC.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.