Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Publica tu enlace en Alcance Libre.

Estimados amigos, colaboradores y visitantes regulares, nuestra sección de enlaces ya está bastante bien nutrida. Sin embargo, todos los día crece Internet y el número de sitios interesantes en éste. Es por ésto que nuevamente extiendo la invitación para añadir enlaces hacia sus bitácoras personales y sitios diversos, a fin de lograr contar con un directorio de Software Libre lo más completo posible, de modo tal que todos podamos utilizar del mismo modo que lo hacemos como con nuestras libretas de direcciones/teléfonos. Agradeceremos también colocar un enlace de regreso hacia Alcance Libre.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/publica-tu-enlace-en-al-2010
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Publica tu enlace en Alcance Libre.
  • Escrito por:angelverde el  09/02/2010, 02:53

Esta chido el blog de noticias, desde hace rato que lo sigo pero no me había animado a comentar porque el registro es necesario.

Es la unica pega que tiene, registrarse; luego para comentar el captcha. Pero veremos que tal va.

Son medidas anti-spam y anti-trolls :-)

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.