Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Publicado ChromiumOS Zero como alternativa a Google ChromeOS.

Un usuario, simplemente conocido como Hexxeh, aparentemente un estudiante del Reino Unido y que ha sido la fuente de compilaciones periódicas de ChromeOS desde su lanzamiento, ha publicado una adaptación de ChromeOS bajo el nombre de ChromiumOS Zero.

ChromiumOS ZeroSe trata de una imagen de disco idónea para unidades USB de 1 GB. Se puede descargar a través de BitTorrent o bien a través de sitios espejo (1, 2 y 3). Hay instrucciones de instalación para Windows, Mac y GNU/Linux. Recomendamos leer la sección de preguntas frecuentes de ChromiumOS Zero antes de descargar (usuario y clave de acceso predeterminados son: facepunch).

Es una versión Beta, así que es de esperarse que solo funcione parcialmente, aunque con mejor soporte para componentes que ChromeOS y con menos restricciones.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/publicado-chromiumos-zero
  • Publicado ChromiumOS Zero como alternativa a Google ChromeOS.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.