SQLite portado a C#.
El proyecto
C#-SQLite publicó recientemente una versión para Windows portada al lenguaje
C# de la última
versión 3.6.16 de
SQLite.
C#-SQLite es una reimplementación independiente de la biblioteca de SQLite, originalmente escrita en C, que ofrece un motor de base de datos SQL transaccional auto-contenido, sin servidor y sin necesidad de ninguna configuración.
Hasta ahora C#-SQLite, que es liberado bajo una licencia MIT, ha sido probado solo en la versión de 32 bits de Windows Vista y su desempeño es de 4 a 5 veces más lenta que SQLite.
Son muchos los proyectos que usan SQLite, entre los que se encuentran Firefox, Android, OpenOffice.org, Amarok, XMMS2 y también, gracias a su muy generosa licencia, equipamiento lógico privativo como PhotoShop Elements y Apple Mail.
Fuente: The H Open Source, vía VivaLinux.
Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.
Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente