Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Publicada la versión 1.0.0 de Enlightenment.

Aunque Enlightenment E17 lleva varios años en desarrollo, la clásica versión E16 ha alcanzado la versión 1.0.0. Hay pocos cambios respecto de la versión 0.16.8.15, simplemente los desarrolladores sintieron que ya era tiempo de utilizar el número de versión 1.0.0.

Los cambios que más destacan incluyen opción de auto-sombreado de ventanas, movimiento y re-dimensión de ventanas usando el teclado, ajuste de sesión para funcionar con versiones resientes de GNOME y varias correcciones detalladas en este enlace. Descarga de código fuente y paquetes RPM para Fedora 10 (ix86 y x86_64) disponibles en este otro enlace. Usuarios de Fedora 10 y 11, pueden instalar la versión 0.16.8.15 utilizando YUM.

yum -y install e16 e16-themes

Para quienes desconozcan Enlightenment (E16), se trata de un atractivo gestor de ventanas que en durante algún tiempo, hace muchos años, fue el gestor de ventanas predeterminado de GNOME. Utiliza muy pocos recursos de sistema, incluye soporte para composición sin necesidad de tarjeta de gráficos específica y cuenta con muchos atractivos temas.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/publicado-enlightenment-100
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.