Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Publicado Fedora 11 Alpha 1.

Fedora 11 Alpha 1 incluye un importante número de características como Ext4 como sistema de archivos predeterminado, PackageKit con soporte para programación en firme, soporte experimental para la siguiente generación de Btrfs, pre-lanzamiento GNOME de 2.26, KDE 4.2 RC 2, Xfce 4.6 Beta, Python 2.6 y muchas otras cosas más. Descargas disponibles en este enlace. Se espera que el lanzamiento final esté listo para fines de mayo de este año, e incluirá varias de mejoras, las cuales en su mayoría están en desarrollo, como arranque en 20 segundos, integración de Cups a PolicyKit, gcc 4.4 y compilador multi-plataforma para Windows. Este último permitirá crear y probar programas para Windows con la comodidad de poder hacerlo todo desde Fedora sin necesidad de utilizar Windows. Fuente: Proyecto Fedora, vía OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/publicado-fedora-11-alpha-1
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.