Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Publicado Moblin 2.0 final.

Luego de varios meses de desarrollo, por fin ha sido publicada la versión final de Moblin 2.0, una distribución de GNU/Linux optimizada para ser utilizada en equipos con microprocesadores Intel Atom. El proyecto Moblin ha dicho que se puede esperar que los fabricantes y distribuidores comiencen a comecializar muy pronto equipos con Moblin 2.0. Quien posea una ultra-portátil con microprocesador Intel Atom puede descargar ahora mismo la imagen de usb vivo. Hay instrucciones detalladas en inglés disponibles en este enlace.

Será del agrado de los usuarios en general el saber que Moblin incluye Moblin Garage y Moblin Application Installer, con lo cual se podrá buscar e instalar fácilmente aplicaciones desde la interfaz.

Adicionalmente, quien tenga interés en probar lo que será Moblin 2.1, podrá hacerlo descargando la imagen de usb vivo correspondiente.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/publicado-moblin-2-0-final
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.