Patrocinadores


Software Guru Virtual Conference
Banner Servicios de Alcance Libre
Banner Delti

Encuesta

Tu y el Software Libre

¿Desde cuando utilizas Software Libre?

Más de 10 años
Más de 5 años
Más de 3 años
Mas de 2 años
Menos de 1 año
Menos de 1 mes
¿Qué es eso de Software Libre?
Solo uso SO y programas privativos.

Esta encuesta tiene 5 preguntas más.
Resultados
Otras encuestas | 535 votos | 5 comentarios

Puedes apoyarnos con una suscripción voluntaria mensual de 4 dólares, lo cual nos permitirá continuar creciendo y desarrollando más y mejores contenidos, como nuestro libro electrónico Implementación de Servidores con GNU/Linux. También puedes apoyarnos contratando nuestros servicios de capacitación, consultoría y soporte técnico especializados en GNU/Linux y Software Libre.

Publicada la versión 2.6.33 del núcleo de Linux.

Luego de tres meses desde la publicación de la versión 2.6.32, ahora Linus Torvalds ha publicado la versión 2.6.33 del núcleo de Linux. Destacan la inclusión de código DRM para el controlador de vídeo Nouveau, muchas mejoras en el controlador KMS para Radeon y DRM para VMware. En general, muchas mejoras en lo que involucra a tarjetas gráficas y DRM.

Hay varias mejoras en ALSA, soporte para supervisión de temperatura pata circuitos integrados AMD K10 y varios nuevos controladores; hay algunas mejoras en desempeño para EXT4 y Btrfs; el organizador de entrada/salida (I/O scheduler) AS desaparece (casi nadie lo usaba y se supone debemos utilizar CFQ).

Quien tenga interés en descargar, compilar y probar este lanzamiento en lugar de esperar al lanzamiento de la siguiente versión de fedora, oepnSUSE o Ubuntu, el código fuente está disponible en este enlace. La bitácora de cambios está disponible en este otro enlace.

Fuente: Linux kernel Mailing List.

 

Enlace inverso (Trackback)

URL de enlace inverso para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/publicado-nucleo-linux-2-6-33

Lo que otros tiene que decir acerca de 'Publicada la versión 2.6.33 del núcleo de Linux.':

Publicada Kernel 2.6.33 de Linux « El Blog de Rigo
[...] Ubuntu, el código fuente está disponible en este enlace. La bitácora de cambios está disponible en este otro enlace.FuenteSHARETHIS.addEntry({ title: "Publicada Kernel 2.6.33 de Linux", url: [...] [leer mas]
Rastreado el jueves 25 de febrero, 2010 @04:48

 
Publicada la versión 2.6.33 del núcleo de Linux. | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.