Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Publicado VideoLan Client 1.0.0.

Luego de varios meses de arduo trabajo, por fin está disponible la versión definitiva del que muchos consideran el mejor reproductor de medios con que dispone el Software Libre, con soporte para prácticamente todos los formatos de medios de audio y vídeo y capacidades de emisión por difusión simple (unicast y multidifusión (multicast). VideoLan Client 1.0.0 (alias Goldeneye) está disponible para Windows, las principales distribuciones de GNU/Linux, Mac OS X, BeOS, Syllable, NetBSD, OpenBSD, FreeBSD, Solaris y QNX. Usuarios de Fedora 11 con depósitos de RPMFusion.org configurados, podrán actualizar o instalar dentro de las siguientes horas. Quien lo prefiera, puede descargar el código fuente. La lista de funciones y formatos está disponible en este enlace. Más detalles en este enlace..


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/publicado-videolan-client-100

[...] fuente. La lista de funciones y formatos está disponible en este enlace. Más detalles en este enlace.. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Disponible VideoLan VLC Media Player 1.0.0 ‘Goldeneye’ [Descarga del [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Publicado VideoLan Client 1.0.0.
  • Escrito por:Tereso Ramos el  07/07/2009, 22:08

Definitivamente el mejor y con el único que he podido ver correctamente DVD's en Fedora!.

---
Tereso Ramos-Gómez
D Web Studio

Irá instalado de modo predeterminado y como reproductor de medios predetermiando en ALDOS.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.