Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Publicado X.org 7.5.

X.Org ha publicado finalmente el lanzamiento de la versión 7.5, del cual básicamente destacan X Server 1.7.1 y todos los más recientes controladores, bibliotecas compartidas y otros módulos. Las funciones clave de este lanzamiento son Multi-Pointer-X, X Input 2.0, propiedades de dispositivos de entrada, RandR 1.3 y DDR2. El anuncio oficial se puede leer el la lista de correo de anuncios de X.org con información más detallada en el sitio de X.Org. El siguiente lanzamiento, que corresponderá a la versión 7.6, ocurrirá hasta octubre de 2010, e incluirá X Server 1.8, mismo que a su vez estará disponible durante algún momento de marzo de 2010. Fuente: Phoronix.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/publicado-x-org-7-5

[...] de 2010, e incluirá X Server 1.8, mismo que a su vez estará disponible durante algún momento de marzo de 2010.FuenteEtiquetas: publicada, Software libre, Xorg Deje un comentario Nombre (obligatorio si no utiliza OpenID) E-mail (no sera [...] [leer más]

Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.