Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Publican primera programación en firme personalizada para PlayStation 3.

Un programador conocido como Kakaroto ha creado la primera programación en firme (firmware) del mundo para PlayStation 3. Quienes esperen poder jugar juegos pirata con esto, mejor sigan esperando.

Kakaroto ha dicho que debido a temas legales y de derechos de autor, será imposible publicar su propia versión de esta programación en firme, pero que a cambio ha publicado todas las herramientas necesarias que pueden ser utilizadas por cualquiera que tenga algunas nociones de GNU/LInux, creando una programación en firme basada sobre una actualización de programación en firme de Sony.

La modificación realizada por Kakaroto es tan solo un primer intento y por el momento permite instalar archivos pkg directamente. Eventualmente tendrá más funciones.

Fuente de información: Thinq.co.uk.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/publican-firmware-playstation3