Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Publican herramienta fácil de usar para aumentar frecuencia de microprocesador para Palm Pre.

Aumentar la frecuencia del microprocesador (overclocking) de la Palm Pre (Plus) ha sido posible desde hace mucho tiempo, pero siempre había sido complicado. Ha sido publicada una nueva herramienta que permite hacerlo con un simple toque sobre la pantalla de la Plam Pre (Plus), hasta 550, 600, 720 y 800MHz.

La herramienta se denomina Super PreKernel First Generation App y está diseñada para la versión CDMA-GSM de Palm Pre/Plus con WebOS1.4.0/1.4.1.1.

Recomendamos mirar el video a continuación, el cual probablemente desaparezca dentro de algunas horas debido a los evidentes problemas de derechos de autor de la música de fondo utilizada.

Sin duda una herramienta a la que nuestro buen amigo José Luís Chiquete (quien desde hace tiempo sostiene un amasiato con su Palm Pre) querrá echarle mano.

Cabe señalar, como mera precaución, que aumentar la frecuencia del microprocesador de una plam Pre, puede anular o poner en riesgo la garantía del equipo.

Fuente: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/publican-herramienta-overclocking-palm-p
  • Publican herramienta fácil de usar para aumentar frecuencia de microprocesador para Palm Pre.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.