Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Qantas, la mayor aerolínea de Australia, utilizará GNU/Linux en sus Airbus A380.

Qantas, a mayor aerolínea de Australia, anunció que utilizará el sistema de entretenimiento a bordo de Panasonic (Panasonic eX2 Inflight Entertainment System), el cual utiliza GNU/Linux, en sus Airbus A380, mismo que se tiene previsto iniciar vuelos la siguiente semana. El sistema será implementado por dos tercios de las aerolíneas que tienen pedidos del A380.

Cada asiento estará equipado con una pantalla táctil de 17 pulgadas y 5 Mbps de ancho de banda, que permitirá vídeo de alta calidad y bajo demanda, así como noticias en vivo. Qantas extenderá los sistemas de Panasonic a otros aviones como el B737 y el B787 Dreamliner, usando el EFX, más enfocado a clientes empresariales.

Fuente: The Inquirer.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/qantas-utilizara-linux-airbus-a380
  • Qantas, la mayor aerolínea de Australia, utilizará GNU/Linux en sus Airbus A380.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.