Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Quake Live también incluirá soporte para GNU/Linux y Mac OS X.

John Carmack, el legendario programador responsable de los primeros juegos de primera persona de la historia de los juegos y co-fundador de id Software, reveló en una entrevista que Quake Live, el largamente esperado juego en línea y que tantas alegrías está dando a los jugadores que están probando la versión BETA, también incluirá soporte para GNU/Linux y Mac OS X.

«Es una gran noticia para los usuarios de estas plataformas, que esperan jugar al juego aún más que los usuarios de Windows, donde hay más opciones,» dijo Carmack. «El juego también funciona con Google Chrome, aunque con algunos fallos que se arreglarán en el futuro cuando este navegador mejore.»

John Carmack es reconocido como uno de los líderes técnicos en el mundo de los juegos para computadora, los motores de juegos de Carmack han sido licenciados y utilizados en algunos de los juegos de acción en primera persona más influyentes en la historia del género, incluyendo Half-Life y Medal of Honor.

Fuente: Solo Juegos y Wikipedia.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/quake-live-tendra-soporte-linux-y-macos
  • Quake Live también incluirá soporte para GNU/Linux y Mac OS X.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.