Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Qué se cocina en KDE 4.4?

Si eres de los muchos usuarios que se preguntan que es lo que se viene cocinando en KDE para su siguiente lanzamiento, KDE 4.4, Sebastian Kugler, desarrollador y vocero de KDE, ha adelantado algunos detalles de los muchos cambios y mejoras.

El quinto lanzamiento importante desde el criticado KDE 4.0 de hace dos años, cierra aproximadamente 18 mil errores en los últimos 6 meses. Las reestructuraciones en las bibliotecas compartidas que se sembraron en la versión 4.0 por fin comienzan a rendir frutos y quizá uno de los más grandes cambios sea el nuevo concepto de «Escritorio Semántico». De acuerdo a Kugler, «Si etiquetas una imagen en tu visor de imágenes, las etiquetas se vuelven visibles en la búsqueda de tu escritorio. ¿Así es como debía ser, cierto?».

Hay también una galería de KDE 4.4 (rama svn) con capturas de pantalla para poder darse una idea de como luce, aunque probablemente esté fuera de servicio el sitio de CIO debido al efecto Slashdot (sitio está saturado).

Jamás me ha agradado KDE por diversas razones, sin embargo tengo que reconocer que en esta ocasión el grupo de desarrolladores han hecho algo fabuloso e innovador que seguramente será copiado por otros entornos de escritorio.

Fuentes: CIO, vía Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/que-se-cocina-kde-4-4

[...] esta entrada. ¿Qué se cocina en KDE 4.4? | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva … The rest is here:¿Qué se cocina en KDE 4.4?Posts Relacionados¿Qué se cocina en KDE 4.4?WWW.ECOSDEMICIUDAD.COM: Truco de cocina para freír huevos..Truco [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.