Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

qWikiOffice, ahora en español.

El escritorio qWikiOffice es un proyecto de código fuente abierto cuyo objetivo es proveer una experiencia en-linea única y amistosa con el usuario. Fue creado con tecnología AJAX combinado con la bibloteca EXT-JS y gráficos de alta calidad que permiten a qWikiDesktop y a las aplicaciones Internet comportarse en un entorno de escritorio similar. En pocas palabras, es un escritorio basado sobre Internet.

Vía Cofradia.org, Xcape informa que ha estado trabajando en la traducción del qWikiOffice al español,
y es su primera aportación real al Software Libre. Video demostrativo a continuación:

El trabajo original es de Todd Murdok:

Actualmente el QwikiOffice esta en la version Beta la pagina original es:
http://qwikioffice.com/

La dirección de esta libre colaboración al español esta en:
http://code.google.com/p/qwikioffice-extjs3-spmx/

La descarga esta disponible en:
http://qwikioffice-extjs3-spmx.googlecode.com/files/qWikiOffice1.0Beta1-sp-mx.rar

Xcape manifiesta estar contento de llegar a este punto y claro continuará trabajando sobre este escritorio por lo que cualquier comentario, aporte, e incluso personas que quieran participar en un equipo de trabajo y donaciones serán bienvenidos.

Y la entrada en la bitácora personal de Xcape:
http://semexicolibre.blogspot.com/2011/01/qwikioffice-ahora-en-espanol.html


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/qwikioffice-en-espanol
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.