Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Rackspace apaga servidores de iglesia que planeaba quema del Corán el proximo 11 de septiembre.

En respuesta a una queja interpuesta ante Rackspace, esta compañía decidió apagar los servidores de la organización religiosa Dove World Outreach Center, una pequeña iglesia compuesta por 50 personas y que ha recibido severas críticas de todo el mundo por planear un evento durante el cual se realizaría una quema de libros del Corán, el libro sagrado de la religión islámica, con el fin de conmemorar los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

De acuerdo a Rackspace, esta organización violó los términos de la póliza de uso aceptable de esta compañía al incurrir en discursos de odio. Es decir, se trató de una violación de contrato, contrario a lo que muchos suponen que sería un asunto constitucional de EE.UU.

Aún así, los críticos de la medida citan violaciones a la constitución de EE.UU. y la libertad de expresión. Evidentemente las medidas de Rackspace obedecen a evitarse conflictos con la comunidad islámica, similares a los que sufrieron los creadores de South Park o Facebook en recientes fechas.

Fuente de información: Slashdot.

 


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/rackspace-apaga-servidores-quema-coran
  • Rackspace apaga servidores de iglesia que planeaba quema del Corán el proximo 11 de septiembre.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.