Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Cómo reacciona Apple por un prototipo de iPhone extraviado?

Últimamente Gizmodo la ha pasado mal. Sumado a los problemas de derechos de autor de fotografías utilizadas en sus artículos, ahora viene un serio y delicado problema con Apple, sucitado a raíz del prototipo de iPhone que extravió un empleado y que fue reseñado en Gizmodo hace unos días. De Barrapunto, cito algunos segmentos del artículo que han publicado, con algunas correciones de ortografía y redacción, pues resume en pocas líneas qué es lo que ha ocurrido desde que el incidente comenzó.

La historia comienza cuando un empleado de Apple extravío un nuevo prototipo del iPhone 4G. Alguien lo encuentró e intentó contactar con el dueño para devolverlo, pero jamás obtuvo respuesta. Como se trataba de un dispositivo poco común, se puso en contacto con Apple para devolverlo, pero nadie en Apple supo o quiso saber al respecto.

Al cabo de un tiempo, el prototipo de iPhone 4G llegó a manos de Gizmodo, por le cual pagó a quien lo encontró con 5 mil dólares. El prototipo fue desensamblado, analizado y reseñado. Luego, Apple se molestó por la publicación de Gizmodo y exigieron su devolución, a lo cual el popular sitio de dispositovos accedió sin demora.

Con una actitud poco cordial y más propia de una mafia, Apple acude a la policía, quienes consiguieron una orden, de dudosa legalidad, para registrar y confiscar las computadoras en el domicilio de Jason Chen, autor del artículo en Gizmodo acerca del prototipo del iPhone 4G extraviado, rompiendo la puerta de su domicilio y  llevándose todos los equipos de cómputo que encontraron.

¡Vaya lío! Luego del problema con Mark Fiore, ganador del premio Pulitzer, este incidente, sin duda alguna, va a terminar por dejar muy mal parado a Apple en lo que refiere a relaciones públicas, y, por otro lado, se suma a una mala racha para Gizmodo.

Fuente: Barrapunto.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/reaccion-apple-iphone-perdido-gizmodo
  • ¿Cómo reacciona Apple por un prototipo de iPhone extraviado?
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.