Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Recomiendan a fundador de Wikileaks evitar al gobierno de EE.UU.

Sus abogados han recomendado a Julian Assange, fundador de Wikileaks.org y consentido de los medios de comunicación, evitar ingresar a territorio EE.UU. o terrenos donde haya presencia militar de EE.UU., pues el gobierno de este país tiene gran interés en desenmascarar quien o quienes fueron su fuente de información del video publicado que muestra a militares de EE.UU. asesinando con armas de alto calibre a una docena de civiles iraquíes desarmados y dos reporteros de Reuters.

Assange asegura que tiene en su poder otro video que muestra a las fuerzas militares de EE.UU. asesinando a 140 civiles durante mayo de 2009 y cerca de 250 mil comunicados del Departamento de Estado que están relacionados con las operaciones de guerra en el extranjero.

Recientemente Assange apareció ante la cámaras en Bruselas, Bélgica, hablando acerca de la necesidad de defender la libertad de la información. Por el bien de Wikileaks y la libertad de expresión, esperemos que logre generar una imagen pública que le ayude a mantenerse a salvo y fuera de peligro de cualquier acción de parte de EE.UU.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/recomiendan-fundador-wikileaks-evitar-ee

[...] pública que le ayude a mantenerse a salvo y fuera de peligro de cualquier acción de parte de EE.UU. Fuente: alcancelibreEtiquetas: EEUU, Gobierno, wikileaks Comentarios (0) Deja un comentario Clic para cancelar respuesta. Name (required) [...] [leer más]

  • Recomiendan a fundador de Wikileaks evitar al gobierno de EE.UU.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.