Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Recompensas de 3 mil dólares por reportar problemas de seguridad en Firefox y Thunderbird.

En un esfuerzo para reclutar más ayuda para encontrar errores en sus productos más populares (Firefox y Thunderbird), Mozilla está ofreciendo recompensas de 3 mil dólares a los investigadores quienes reporten fallas.

Para todos los errores nuevos encontrados a partir del 1 de julio de 2010, Mozilla pagará 3 mil dólares por error de seguridad elegible. Sin duda mas atractivo que el programa similar que estableció Google donde ofrece solo 500 dólares por por error reportado, considerado por muchos como insultante.

Además de Google, ninguna otra gran compañía ha hecho algo similar. Sería interesante que Microsoft y Oracle lo hicieran. Me pregunto que pasaría si Microsoft pagase 3 mil dólares por cada error de seguridad encontrado en Windows o Internet Explorer...

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/recompensas-3k-usd-bugs-en-firefox
  • Recompensas de 3 mil dólares por reportar problemas de seguridad en Firefox y Thunderbird.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Recompensas de 3 mil dólares por reportar problemas de seguridad en Firefox y Thunderbird.
  • Escrito por:Anonymous el  16/07/2010, 19:55

Jeje, yo creo que si Microsoft ofreciera 3000 dòlares por cada error de seguridad en Windows quedaba en bancarrota ràpidamente, bueno, digo, no se mucho de eso pero creo que asi serìa jeje, SALUDOS, excelente sitio, a diario lo reviso me parecen muy interesantes las noticias que aqui  se publican, ¿ya supieron que Apple piensa devolver el dinero a clientes insatisfechos por los problemas en la antena del Iphone 4?.

SALUDOS desde JALISCO.