Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Recorrido virtual de la Supervía Poniente.

A continuación presentamos un recorrido virtual de lo que será algún día la Supervía poniente (autopista urbana de cuota) de la Ciudad de México. Permitirá a los más acaudalados y ricos habitantes de Santa Fé el poder llegar fácilmente al Periférico y de ahí poder dirigirse hacia sus casas de descanso en Cuernavaca. Vaya que he sido un ignorante todos estos años, pues todo este tiempo creí que Marcelo Ebrad pertenecía a un partido de izquierda...


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/recorrido-virtual-supervia-poniente

Shareorale, si esta larga esa supervia en el DF, aqui una animacion de como se supone que va a quedar, aunque va para largo por que ya les ganaron un amparo los vecinos del lugar que imagino no son pocos a ver en que para la cosa, por ahi dicen que es ... [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.