Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Red Hat ingresa al índice Standard and Poor's 500.

Standard and Poor's anunció que Red Hat se unirá al selecto Standard and Poor's 500, también conocido como S&P 500, el cual es uno de los índices bursátiles más importantes de EE.UU.. Al S&P 500 se le considera el índice más representativo de la situación real del mercado. Red Hat tomará el lugar de CIT Group, quienes lograron menos de 275 millones de dólares en capitalización. Esta noticia repercutió positivamente en el precio delas acciones de Red Hat, logrando que aumentaran en 8.45% hasta los 22.34 dólares por acción. Red Hat continúa siendo el proveedor de servicios y soluciones de código fuente abierto de más rápido crecimiento y será añadido al GICS (Global Industry Classification Standard) del S&P 500. Red hat es la compañía más rentable que basa su negocio sobre Software Libre. Fuente: Internet News, vía una nota que muy probablemente será menospreciada en Menéame.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/red-hat-ingresa-al-sp-500
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.