Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Red Hat lanza el primer Telco & Utilities Open Forum.

MADRID – 31 de mayo de 2010 — Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, celebrará el próximo 24 de junio en Madrid el evento «Telco & Utilities Open Forum 2010», en colaboración con IBM. En este evento, Red Hat mostrará cómo su oferta de productos y servicios open source responde a las necesidades específicas del sector de las telecomunicaciones y servicios públicos. Además, IBM profundizará en esta sesión sobre los factores clave para abordar con éxito el proceso de migración de las plataformas de origen a sistemas abiertos.

¿QUÉ?: Red Hat Telco & Utilities Open Forum 2010

¿CUÁNDO?: 24 de junio de 2010, de 09.30h a 15.00h

¿DÓNDE?: Hotel Eurostars Madrid Tower, Paseo de la Castellana, 259 B.

Para más información sobre este evento o para registrar su asistencia, por favor, visite:
http://www.es.redhat.com/events/TUForum10/.

Entre los ponentes y las presentaciones del evento, se incluyen:

  • Santiago Madruga, Country Manager Iberia, Red Hat: «Motivos de negocio por los que las empresas cambian a open source empresarial»
  • Tomas Von Veschler, Solution Architect, Red Hat: «Soluciones para la gestión dinámica de infraestructuras de TI»
  • Lucas Ponce, Solution Architect, Red Hat: La alternativa SOA y BPM basada en Open Source Empresarial»
  • Jose Manuel Sánchez Mañes, IBM Competitive Factory Leader, IBM: «Una propuesta integrada para la migración en entornos Linux»

 

Los asistentes a esta sesión podrán escuchar y consultar directamente a ingenieros y ejecutivos de Red Hat e IBM. Los ponentes mostrarán en detalle cómo las empresas de Telco & Utilities pueden reducir su gasto en TI hasta en un 80%, sin sacrificar la innovación. Además, se presentarán casos prácticos de las soluciones de Red Hat en empresas españolas del sector, expuestos por ellas mismas.

Red Hat ofrece una sólida plataforma de código abierto que garantiza la tecnología y el rendimiento que las Telco & Utilities requieren para mantener su ventaja competitiva. Las soluciones open source certificadas, fiables y escalables de Red Hat pueden facilitar la gestión dinámica de picos de demanda de TI y ayudan a incrementar el rendimiento y la experiencia del usuario en plataformas web.

«Ante el aumento en la demanda de servicios y la alta presión por reducir los costes, el sector de las utilities y las operadoras de telecomunicaciones requieren soluciones que sean fiables y flexibles, pero también que resulten económicas y les permitan seguir evolucionando en sus infraestructuras sin quedar atados a la tecnología de un determinado proveedor», explica Santiago Madruga, country manager de Red Hat para España y Portugal.

En esta jornada, Red Hat mostrará la aplicación de estas soluciones a entornos empresariales a través de presentaciones prácticas de sus productos y el resultado obtenido en algunos de sus clientes reales, presentado por ellos mismos.

Para más información sobre Red Hat, visite www.redhat.es. Para ver más noticias actuales sobre Red Hat, visite http://www.es.redhat.com/news/.

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial y miembro del índice S&P500, tiene su sede en Raleigh, (Carolina del Norte) y cuenta con más de 65 oficinas en todo el mundo. Directivos y otros ejecutivos TI de alto nivel han calificado a Red Hat como el proveedor de TI más valorado del sector durante cinco años consecutivos en el estudio de valoración de proveedores de la revista CIO Insight magazine. Red Hat proporciona tecnología de gran calidad y bajo coste con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con aplicaciones, gestión y soluciones de arquitectura orientadas al servicio (SOA), incluyendo la suite JBoss Enterprise Middleware Suite. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría a sus clientes de todo el mundo. Para más información, por favor visite: http://www.redhat.es.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/red-hat-lanza-el-primer-telco-utilities
  • Red Hat lanza el primer Telco & Utilities Open Forum.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.