Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Red Hat: La crisis económica mundial impulsará la adopción de Linux.

Jim Whitehurst, Director Ejecutivo de Red Hat, dijo durante una visita reciente a Sidney, Australia, que la crisis económica mundial proveerá de un impulso al equipamiento lógico de código fuente abierto, porque haría que las compañías consolidasen su infraestructura de tecnología y buscarían reducir sus gastos.

Whitehurst dijo «Así que las malas noticias son, cuando las cosas se ponen apretadas, la gente deja de invertir tanto en el futuro. Yo esperaría ver una desaceleración eb el gasto para nueva funcionalidad.» Esto, de acuerdo a el mismo, ocasionará que las compañías consideren el código fuente abierto como una opción. «Lo que se es que el código fuente abierto está en mejor forma, saliendo de la crisis financiera que entrando a ésta, relativo a nuestros competidores privativos.»

Para Whitehurst, el código fuente abierto provee un mejor modelo económico para crear equipamiento lógico.

Fuente: C|net News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/red-hat-opina-crisis-impulsara-linux
  • Red Hat: La crisis económica mundial impulsará la adopción de Linux.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.