Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Red Hat presenta Andreas.

Red Hat acaba de anunciar el lanzamiento de Andreas, una interesante aplicación para la detección de fallos. Se trata de un conjunto de herramientas diseñadas para identificar automáticamente los problemas de los clientes basándose sobre los datos enviados a Red Hat a través de un caso normal de resolución.

Andreas inspecciona los datos que envían los clientes a Red Hat y automáticamente identifica cuando un el problema en el servidor de cliente es ocasionado por un error en un producto, identifica si el error es nuevo o conocido y obtiene toda la información necesaria de depuración que es enviada directamente a los ingenieros de Red Hat. El flujo de trabajo se mejora de manera substancial, mejorando tanto los productos como las experiencias para los usuarios.

Andreas actualmente detecta errores en Red Hat Enterprise Linux 6 y se espera que en un futuro se expanda para incluir a otros productos, incluyendo versiones previas de Red Hat Enterprise Linux y JBoss.

Para más detalles, los clientes de Red Hat pueden visitar el portal para clientes para visualizar los nuevos videos y otros contenidos y esperar más herramientas de diagnóstico y conocimientos como parte de la suscripción con Red Hat.

Fuente de información: Red Hat.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/red-hat-presenta-andreas
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.