Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Registra tu celular de manera anónima en el RENAUT, con tu personaje favorito.

Es de todos conocido que una gran mayoría de la población mexicana está en desacuerdo con el RENAUT (Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil). Desde hace semanas circula en Internet el CURP del presidente Felipe Calderón y hemos visto como muchísima gente lo esta utilizando para registrar sus teléfonos celulares de manera anónima.

Debido a las fallas de seguridad en el sistema para obtener un CURP, se puede obtener el CURP de prácticamente quien tu quieras, es por eso que el sitio Hazme el Chingado Favor ha publicado una lista de datos que te pueden ser útiles para registrar tu celular en el RENAUT de forma anónima.

¿De verdad quiere el gobierno que creamos que la delincuencia va a utilizar sus propios celulares para cometer delitos? ¡Por favor! ¡La delincuencia siempre lo ha hecho y seguirá haciendo con teléfonos celulares robados! Ingenuos aquellos que se crean el patético argumento que pretexta el gobierno.

Fuente: Hazme el Chingado Favor.

NOTA: Recomendamos leer nuestra postura respecto del RENAUT: RENAUT y la teoría de la conspiración de la clase política mexicana.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/registra-tu-celular-anonimamente-en-el-r
  • Registra tu celular de manera anónima en el RENAUT, con tu personaje favorito.
  • 2comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Registra tu celular de manera anónima en el RENAUT, con tu personaje favorito.
  • Escrito por:Anonymous el  09/04/2010, 17:38

 De nuevo...

La segunda parte consiste en acreditar personalmente la CURP registrada, por lo que no se como le van a hacer para comprobar que ustedes son Felipe Calderón o Carlos Slim.

  • Registra tu celular de manera anónima en el RENAUT, con tu personaje favorito.
  • Escrito por:Anonymous el  12/04/2010, 21:50

no se a quien se le ocurrio eso de registrar el celular, es como la secion amarilla, el que busca encuentra, de por si no hay seguridad en esto y haora con que si no registras tu celular, te cortan la linea. eso es pura patraña no se de que sirve.