Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Reportes preliminares indican que IE la está pasando mal con opción de elección de navegador en Europa.

De modo predeterminado, la mayoría de los usuarios acceden a Internet utilizando Internet Explorer y esto es bien sabido es gracias a que este navegador es el que viene incluido con Windows. Sin embargo, luego de las investigaciones por monopolio, los usuarios de Europa ahora tiene la opción de elegir navegador a través de una pantalla de elección.

De acuerdo a Statcounter, el uso de Internet Explorer ha descendido 2.5% desde el mes pasado que se implementó esta pantalla de elección en Windows. En Italia descendió 1.3% y en Gran Bretaña descendió 1%. Aún es muy temprano para hacer conclusiones, pues será necesario más que ésto para mermar el 62% de cuota de mercado con que cuenta Internet Explorer en la guerra de los navegadores, sin embargo la información preliminar dista mucho de ser buenas noticias para Microsoft. Por el momento solo se pueden hacer especulaciones.

Cabe señalar que Opera ha visto incrementado dramáticamente el número de descargas de su navegador gracias a los cambios hechos por Microsoft y es muy factible que también esté ocurriendo lo mismo con Google Chrome y Safari. Dudo que la pantalla de elección haga descender mucho el uso de Internet Explorer, pero si creo que cuando menos equilibrará la balanza y hará que la gente se de cuenta de las opciones que existen para navegador, lo que eventualmente creará un mercado más justo y equilibrado que repercutirá en una Internet mejor y cada vez más apegada a los estándares.

Fuente: Engadget.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/reportes-dicen-ie-descendido-opcion-nave
  • Reportes preliminares indican que IE la está pasando mal con opción de elección de navegador en Europa.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.