Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Reseña de Moblin 2.1.

Hace unos días fue publicado Moblin 2.1. Funciona en una amplia gama de dispositivos basados sobre Intel Atom y Core 2, incluyendo ultra-portátiles (nettops y netbooks) y teléfonos inteligentes y equipos pequeños para escritorio. La interfaz incluye integración con Clutter 1.0, soporte para dispositivos Bluetooth, gestor de conexiones mejorado con soporte para Ethernet, Wi-Fi, WiMAX y 3G, así como también un muchísimo muy mejorado navegador. Bajo la interfaz, incluye núcleo de Linux 2.6.31, xf86-video-intel 2.9, Mesa 7.6 y X Server 1.6.4. Quien tenga interés en probar este sistema operativo y quiera experimentarlo por si mismo, hay descargas disponibles en este enlace. Para el resto de nuestros lectores que necesitan conocer más al respecto, hemos preparado una nueva reseña a continuación.

La pantalla de inicio de Moblin 2.1 es similar a la de la versión anterior. Los contenidos más utilizados comienzan a aparecer en lo que se podría denominar como portada. Respecto de la versión anterior, solo aparece el icono de Bluetooth. Sería fabuloso si entre los iconos predeterminados apareciera el correspondiente al mensaje instantáneo.

Pantalla de inicio de Moblin 2.1.
Pantalla de inicio de Moblin 2.1.

La pantalla de estado, sin cuentas configuradas, muestra si hay otros usuarios en la LAN con mensajero instantáneo (específicamente Empathy).

Pantalla de estado de Moblin 2.1.
Pantalla de estado de Moblin 2.1.

La pantalla de contactos aparece vacía mientras se da de alta alguna cuenta de mensajero instantáneo o correo electrónico.

Pantalla inicial de contactos de Moblin 2.1.
Pantalla inicial de contactos de Moblin 2.1.

Los contactos queda ordenados de forma alfa-numérica y dan oportunidad de contactar a éstos o editar sus detalles fácilmente desde la interfaz.

Contactos de Moblin 2.1, seleccionado un contacto.
Contactos de Moblin 2.1, seleccionado un contacto.

Por favor, continué leyendo en la siguiente página:

Primero | Anterior | 1 234567| Siguiente | Último


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz