Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Reseña de Moblin 2.0.

Nos dimos a la tarea de evaluar Moblin 2.0 en una Acer Aspire One D150, con muy agradables experiencias, las cuales compartimos a continuación junto con alguna observaciones.

Antes de continuar, creo prudente aclarar que Moblin 2.0 está totalmente enfocado a ser utilizado por usuarios sin más conocimientos que saber como encender una portátil y/o desconocen o conocen poco de GNU/Linux. Si un usuario es feliz con GNOME o KDE, es muy probable que Moblin 2.0 le resulte poco práctico y nada atractivo en equipos distintos a ultra-portátiles. Una de las características de Moblin 2.0 es su enfoque en la facilidad de uso y una interfaz completamente diseñada para ser sencilla de utilizar. Es importante considerar que la interfaz fue diseñada originalmente para ser utilizada en teléfonos inteligentes (smartphones) y dispositivos móviles en general. Es una interfaz completamente diferente a las interfaces para escritorio (GNOME, KDE, Xfce, etc.).

Las pruebas las realizamos utilizando una unidad USB y ejecutando el sistema desde ésta en una ultra-portátil Acer Aspire One D150 con microprocesador Intel Atom a 1.6 GHz y 1 GB RAM.

Por favor, continué leyendo en la siguiente página:

Primero | Anterior | 1 234567| Siguiente | Último


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz