Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Reseña de Ubuntu Netbook Remix 9.10 Beta.

Nos dimos a la tarea de examinar el lanzamiento Beta de Ubuntu Netbook Remix 9.10. En general, hemos quedado complacidos con la experiencia, la cual dio menos fallas que Moblin 2.0. Aunque la interfaz es fabulosa y sumamente atractiva, hay algunos detalles que comentaremos a continuación junto con nuestras observaciones.

El escritorio inicial de Ubuntu Netbook Remix es simple. De aquí mi único comentario sería que aunque beneficia un arranque rápido, un usuario final realmente querría ver el menú de inicio o algo distinto. Probablemente un usuario acostumbrado a GNOME o KDE se sentiría cómodo con este tipo de escritorio.

Haciendo clic en el icono de Ubuntu, se inicia la interfaz de menú. En mi opinión, ésto debería ser lo primero que salte a la vista del usuario final. Lo que hubiera sido una magnífica idea hubiera sido ofuscar los nombres de los programas y reemplazarlos por algo más específico como Navegador de Internet, Mensajero instantáneo, Correo Electrónico, etc. Algo más al estilo de Moblin, donde se evita que el usuario se confunda si desconoce los nombres de los programas, simplemente ofreciendo nombres simples para los programas.

Por favor, continué leyendo en la siguiente página:

Primero | Anterior | 1 234567| Siguiente | Último


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz