Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

La respuesta de IBM hacia Windows 7 es Ubuntu Linux.

Todo parece indicar que se ha terminado la amistad entre IBM y Microsoft. Ayer IBM anunció junto con Canonical una extensión de su esfuerzo de computadoras personales libres-de-Microsoft. Es exactamente lo mismo que se anunció hace una semanas para África (un programa que inició hace un año) y que ahora estará disponible en EE.UU. La estrategia de venta de IBM asegura que a un negocio le costará dos mil dólares migrar hacia Windows 7 y argumentan que migrar hacia Linux es más barato. Aunque probablemente habrá quienes difieran con IBM, hay que destacar que se trata de IBM. La emblemática IBM. El Gigante Azul. De ahí que esta noticia tenga tanta relevancia para el Software Libre. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/respuesta-ibm-win7-es-ubuntu-linux
  • La respuesta de IBM hacia Windows 7 es Ubuntu Linux.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.