Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Resuelto el problema entre CentOS y Lance Davis.

Logo CentOSLance DavisParece que la situación del problema de liderazgo de CentOS está en vías de encontrar una solución: «El equipo de desarrollo de CentOS tuvo una reunión de rutina hoy [ayer] con la asistencia de Lance Davis. Durante la junta la mayoría de los problemas fueron resueltos inmediatamente y se logró un acuerdo funcional con fechas límite para el resto de los problemas sin resolver. Esto deberá tener muy poco impacto sobre los usuarios de CentOS, siendo que ahora el proyecto CentOS está ahora bajo control de lo dominios CentOS.org y CentOS.info al igual que todas las marcas registradas, materiales y arte en las distribuciones de CentOS.» Más información dentro de algunos días. Fuente: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/resuelto-problema-entre-centos-lance-dav
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Resuelto el problema entre CentOS y Lance Davis.
  • Escrito por:Anonymous el  09/08/2009, 03:14

Hola a Todos los que utilizamos CentOS, ya me habia precupado este problema, pues actualmente administro 4 servidor para telefonia IP (Asterisk), 4 para Archivos(Samba), 3 para correos(Postfix) y todos estan corriendo con CentOS Linux y la verdad esto me preocupo como a la mayoria que utilizamos la Distribucion, espero que muy pronto se solucione todos los problemas por bien de la comunidad Open Source. Saludos, Melvin O www.dsc.com.pe

  • Qué bueno que CentOS sigue adelante - Oro a DIOS por Lance Davis
  • Escrito por:Anonymous el  07/07/2010, 00:12

He utilizado el sistema operativo GNU/Linux desde hace más de 7 años.  Me llamó la atención que CentOS está basado en el código fuente de una distribución estadounidense de renombre, basada en los SRPM de esa distribución.  Por eso me motivé a descargarlo y utilizarlo, muy recientemente.  La estabilidad es sin igual.  Estoy muy contento de que CentOS.org esté bajo control de nuevo y en vías a seguir ofreciendo una de las mejores distribuciones de GNU/Linux.

Aunque no conozco mucho sobre el Sr. Lance Davis, ya que estoy leyendo sobre él desde hace poco tiempo, me preocupa que haya desaparecido repentinamente, según he leído.  Espero en DIOS que cualquier problema que pudiera tener, pueda ser resuelto.

Con un gran poder, viene una gran responsabilidad.

  • Qué bueno que CentOS sigue adelante - Oro a DIOS por Lance Davis
  • Escrito por:Joel Barrios Dueñas el  07/07/2010, 14:32

Como verás, la nota es de hace un año. El problma se resolvió desde hace muchisimos meses y Lance Davis reapareció unos días después de esta nota.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.