Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Revelado el nuevo HTC Dream, basado sobre Android.

El secreto mejor guardado de Google, por fin ha sido revelado esta mañana por T-Mobile, durante una conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York.

Además del teclado QWERTY deslizable de HTC, G1 está equipado con con el mismo microprocesador que HTC utiliza en la serie Touch, ARM11 a 529 MHz con un circuito integrado ARM9 para comunicaciones. Este último soporta HSUPA (High Speed Downlink Packet Access) a 5.76 Mb/s o 7.2 Mb/s. Incluye también 192 MB de RAM y 256 de ROM; soporte para SD Micro, que permite hasta 8GB de almacenamiento. La resolución de la pantalla es 480x320, que es justo la misma utilizad en el iPhone.

T-Mobile lo está ofreciendo en 179 dólares, que es 20 dólares menos que lo reportado anteriormente a los medios y estará a la venta para el 22 de octubre. Europa verá esta exquisita curiosidad en Noviembre y el resto del mundo durante el primer trimestre de 2009.

Fuente: The Inquirer.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/revelado-htc-dream-en-nyc
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.