Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

El Rey del Spam ha sido liberado de prisión y vive en Seattle.

Todo indica que, después de casi cuatro años en prisión, Robert Soloway, el hombre conocido como El Rey del Spam, fue liberado el sábado pasado. Solaway llegó a admitir que había enviado más de un billón de mensajes de spam durante su carrera y a ganar alrededor de 20 mil dólares diarios.

Para fortuna de todos los usuarios de Internet, Soloway tiene prohibido enviar más spam, pues seria violar su libertad condicional y tendría que regresar a prisión. Soloway solo podrá enviar correo electrónico como el resto de las personas, haciéndolo uno a la vez y sin enviar copias carbón. Durante los siguientes tres años, as autoridades estarán supervisando cada mensaje de correo electrónico que Soloway envíe y cada sitio de Internet que visite.

Muchos se preguntan si debería de aplicar para alguna variación de la Ley Megan, lo cual requeriría se registre con el departamento de policía local y se notifique a sus vecinos con computadoras de su presencia en el vecindario.

Entre tanto, nosotros pondremos nuestro granito de arena para asegurar que toda búsqueda en Google relacionada con Robert Soloway continúe siendo asociada con El Rey del Spam (Spam King), solo para que quien algún día decida contratarlo, esté bien informado respecto de sus antecedentes.

Fuente de información: King5.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/rey-spam-liberado-vive-seatle
  • El Rey del Spam ha sido liberado de prisión y vive en Seattle.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.