Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Red Hat muy cerca de facturar mil millones de dólares anuales.

Red Hat incrementó sus ventas para el último trimestre fiscal de 2010, el cual concluyó en febrero pasado, logrando 245 millones de dólares en ventas, contra los 196 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.

Las ganancias de Red Hat por las suscripciones a RHN se incrementaron a 209 millones de dólares, mientras que el resto de sus servicios generaron ingresos de 35 millones de dólares. las ventas anuales alcanzaron los 773  millones de dólares, mientras que los ingresos totales sumaron 909 millones de dólares.

Red Hat está muy cerca de convertirse en la primera compañía cuyo negocio se basa enteramente sobre Software Libre, en lograr ingresos por mil millones de dólares. En buena medida, estos logros se atribuyen a los positivos resultados en los esfuerzos por reclutar más distribuidores y desarrolladores para sus nuevos productos, además de las inversiones en la nueva tecnología, particularmente las de la nube informática.

Además de ser una de las cmpañías que más contribuye al desarrollo del núcleo de Linux, sin duda alguna Red Hat es el mejor ejemplo de como deberían operar las empresas cuyo negocio gira en torno al Software Libre.

Fuente de información: The H-Open.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/rh-cerca-facturar-mil-millones-dolares
  • Red Hat muy cerca de facturar mil millones de dólares anuales.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.