Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible Red Hat Enterprise Linux 7 BETA

La nueva versión proporciona flexibilidad, escalabilidad y rendimiento en implementaciones, tanto en máquinas físicas y virtuales como en la infraestructura de nube infromática.

México D.F. a 11 de Diciembre de 2013.— Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor número uno a nivel mundial en soluciones de código abierto, anuncia la versión beta de Red Hat Enterprise Linux 7, la cual proporciona flexibilidad, escalabilidad y rendimiento en implementaciones, tanto en máquinas físicas y virtuales como en la infraestructura de cloud.

Desde su introducción, hace más de una década, Red Hat Enterprise Linux se ha convertido en la plataforma de Linux líder mundial a nivel empresarial y ha contribuido a crear los estándares de la industria. Hoy, no sólo es una fuerza líder en los datacenters, sino que se extiende en casi todas las industrias y ha avanzado potenciando las nubes más grandes del mundo.

Red Hat Enterprise Linux 7 proporcionará capacidades nuevas y más potentes que simplifican y automatizan la instalación e implementación, facilitando la gestión y mejorando el uso. Además, combina la flexibilidad y la estabilidad necesaria para manejar cargas de trabajo críticas en todos los entornos, con un extenso ecosistema de soluciones y soporte. Esta versión beta incluye las siguientes nuevas y mejoradas características:

  • Contenedores Linux: las aplicaciones pueden ser creadas e implementadas en entornos aislados utilizando contenedores; que a su vez proporcionan a cada aplicación los recursos adecuados y la seguridad que requieran, brindando mayor agilidad.
  • Gestión de Rendimiento: optimiza el rendimiento y ayuda a reducir los costos.
  • Actualizaciones físicas y host in-place: permite que los datos migren de los sistemas Red Hat Enterprise Linux 6.5 a Red Hat Enterprise Linux 7 en servidores comunes; y entre máquinas virtuales sin modificación o tiempo de inactividad.
  • Sistemas de archivos: incluye a xfs como sistema de archivos por default, soportando hasta 500 TB, Ext4 soportado hasta 50 TB con tamaños de bloque de hasta 1 MB y BTRFS disponible para testing.
  • Redes: mejora la configuración de la red y la operación, agrega soporte para los más recientes estándares: soporte para Ethernet 40gb, mejora en channel Bonding, mejoras en performance para TCP, y soporte para poll de baja latencia.
  • Almacenamiento: soporte de configuraciones muy grandes de almacenamiento de escala.
  • Interoperabilidad con Windows: en los datacenters la coexistencia entre Red Hat Enterprise Linux y Microsoft Windows Server™ es un requisito, por eso esta nueva versión beta 7 ha aumentado las capacidades de interoperabilidad, permitiendo a los profesionales de TI proteger la infraestructura mediante la integración de los sistemas, integrado Samba 4.1 con dominios Microsoft AD.
  • Subsistema de Gestión: simplifica la configuración y administración con herramientas de gestión uniformes para la creación de redes, almacenamiento, sistemas de archivos, el rendimiento, las identidades y la seguridad, utilizando el framework OpenLMI.

CITA DE APOYO.

Roberto Stainbach, Senior Product Manager de Red Hat

«Esta versión de Red Hat Enterprise Linux 7 Beta, que ya está disponible para los clientes y partners de Red Hat, marca el comienzo de un nuevo viaje y presenta nuestra visión para el futuro de la tecnología empresarial, ofreciendo mayor interoperabilidad con Windows, XFS como filesystem default, la utilización de containers, mejoras al soporte en networking y storage, y capacidades de management extendidas a través de OpenLMI».

Conéctate con Red Hat:

Red Hat México en LinkedIn
Red Hat Latam videos en YouTube

Acerca de Red Hat

Red Hat es el proveedor número uno a nivel mundial en desarrollo de soluciones de software basadas en Open Source. Su estrategia está impulsada por el poder de las comunidades (Community-Powered Innovation).

La interacción con las comunidades de desarrollo permite la construcción de tecnologías transformadoras confiables de alta-disponibilidad y costo accesible de Red Hat en Linux, Middleware, Cloud, Virtualización y Storage.

Red Hat ofrece servicios de soporte, capacitación y consultoría para todos sus productos y soluciones.

Como conector central en la red global integrada por empresas, socios y comunidades de código abierto, ayuda a crear tecnologías innovadoras y relevantes que liberan recursos tecnológicos para el crecimiento y preparan a los clientes para el futuro TI.

www.latam.redhat.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/rhel-7-beta1
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.