Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

RIAA niega rumores que haya obligado a Last.fm a entregar base de datos de usuarios.

De acuerdo a la RIAA (Record Industry Association of America), niega los rumores respecto de que Last.fm haya entregado su base de datos de usuarios luego de que accidentalmente se distribuyera el nuevo disco de U2, No Line on the Horizon.

De acuerdo al rumor que estuvo circulando hace un par de días, se decía que la RIAA había demandado la entrega de registros de Last.fm de los usuarios que hubieran escuchado el álbum de U2 y que CBS, la compañía propietaria de Last.fm había entregado la base de datos del popular sitio de música. Está de más decir que cundió el pánico entre la comunidad de usuarios de Last.fm, puesto que los registros de la base de datos indicarían quien descargo y además escucho el disco de U2 ilegalmente.

Russ Garrett, de Last.fm publicó en un foro de discusión que la compañía niega categóricamente que hayan recibido la solicitud de la RIAA y que hayan entregado dato alguno. Cara Duckworth, vocera de la RIAA también negó el rumor.

Todo lo anterior solo demuestra lo sensibles que son los usuarios de Last.fm respecto del respeto de su privacidad respecto a sus datos.

Fuente: Ars Technica.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/riaa-niega-haber-solicitado-bd-lastfm
  • RIAA niega rumores que haya obligado a Last.fm a entregar base de datos de usuarios.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.