Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

La RIAA dice que 'no esperen que la música con DRM dure para siempre'.

Según Steven Metalitz, abogado de la MPAA (Motion Picture ASSociation of America) y RIAA (Record Industry ASSociation of America), comprar música con el sistema de protección DRM y que luego ésta deje de funcionar después de un tiempo es justo. Una de las más ridículas posturas de la industria del entretenimiento. «Rechazamos perspectiva de que los poseedores de derechos de autor y sus concesionarios estén obligados a proveer a los consumidores con acceso perpetuo a sus trabajos creativos.» En otras palabras, si deja de funcionar, muy malo. Para poca sorpresa de muchos, Metalitz también se opone firmemente a cualquier excepción que pudiera permitir a los usuarios para legalmente eliminar el DRM del contenido si una tienda cierra sus puertas y apaga sus servidores de autenticación. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/riaa-y-mpaa-dicen-bien-musica-drm-caduqu
  • La RIAA dice que 'no esperen que la música con DRM dure para siempre'.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.