Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Richard Stallman en Berazategui, Argentina.

Vía VivaLinux se informa que el próximo 14 de Abril a partir de las 15:00, en el Centro «Roberto de Vicenzo» de la ciudad de Berazategui, en la provincia de Buenos Aires, el padre del movimiento del software libre, Richard Stallman, dará una conferencia gratuita a las escuelas de la zona, medios de difusión, empresarios y todo el publico interesado.

 La conferencia es de carácter general, en español y sinnecesidad de contar con conocimientos técnicos para poder asistir. El acceso es libre y gratuito.

Luego de la conferencia, habrá una reunión con los integrantes de los grupos de usuarios de Software Libre que se hayan inscripto.

Fuente: Berazategui Libre, vía Musix, vía VivaLinux.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/richard-stallman-en-berazategui

[...] en Argentina: “X una sociedad libre” Jueves, 8 de Abril de 2010 Dejar un comentario Ir a comentariosLeemos en Alcance Libre que Richard Stallman, el adalid del Software Libre dará una conferencia en Berazategui, Argentina, el [...] [leer más]

Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.