Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Ridley Scott dirigirá pre-secuela de Alien.

Ridley ScottLuego de tres décadas de especulación, Ridley Scott, el director original de Alien, ha firmado con Fox para crear una pre-secuela. «Nada se sabe acerca de la ambientación de la nueva película, excepto qie cronológicamente precede a la incidente del Nostromo. Considerando que obviamente va a involucrar a la especie humana, se vislumbran varios problemas de continuidad para crear una historia creíble.» El escritor Jon Spaihts parece haber firmado con Fox y Scott Free Productions y está trabajando en el guión. La política de cero-riesgos de Hollywood hicieron que Fox eligiera a Scott en lugar de intentar con directores nuevos, como hcieron en su momento con James Cameron, David Fincher y Jean-Pierre Jeunet, que pudieran inyectarle nuevas ideas a la franquicia de este legendario monstruo del cine. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ridley-scott-dirigira-presecuela-alien

[...] pudieran inyectarle nuevas ideas a la franquicia de este legendario monstruo del cine. Fuente: Slashdot. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Ridley Scott prepara una serie basada en Blade Runner bajo licencia [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.