Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Rumores de venta de AMD a Dell.

Por lo general este tipo de rumores sirven para especular con el valor de las acciones de las compañías y así obtener mejores ganancias al comerciar con las acciones. Sin embargo, los rumores a veces tienen fundamentos y pueden llegar a hacerse realidad. Bien, se rumora que Advanced Micro Devices (AMD) podría estar a la venta y que Dell podría estar interesado en adquirir a esta multinacional estadounidense de semi-conductores.

Como era de esperarse, las acciones de AMD subieron de precio ayer, de manera significativa. Si llega a ser cierto el rumor y AMD termina siendo adquirido por Dell, u otra gran compañía, pudiera considerarse una de las compras más importantes que se hayan visto en la industria, aún mayor que cuando AMD adquirió a ATi.

Para Intel y Nvidia pudiera ser un golpe muy severo si Dell, el principal fabricante de computadoras del mundo, adquiere AMD y utiliza exclusivamentemicroprocesadores AMD y tarjetas gráficas ATi.

Mientras se carezca de más información al respecto, dejemos todo en un simple rumor especulativo.

Fuente de rumor: TechSpot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/rumores-venta-amd-dell
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.