Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Sacarán del mercado al menos 30 productos 'milagro'.

Es poco usual que publique este tipo de notas, pero fue imposible resistirme a comentar al respecto. Una de las cosas que más odio, son los denominados productos milagro, porque desde mi punto de vista son formas legales de estafar a la gente ingenua, ignorante e insegura.

El Universal informa que Miguel Ángel Tscano, comisionado de Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), dará a conocer hoy una lista de 30 productos milagro que serán sacados del mercado por poner en riesgo la salud de la población e incluso, en algunos casos, haber provocado la muerte de algunos de sus consumidores. Las medidas incluirán tam,bién cancelación de anuncios publicitarios en TV de estos productos.

Algunso de eéstos procutos milagro son Botox Lift Crema, Chardon de Marie, Diabetic Nab, Rejuvenal, Hongo Michoacano, Moinsage, Colageína, Diabetilex, Slim Ice y Extracto de Alcachofax

¿Aplaudimos a las autoridades por hacer su trabajo? En mi opinión, solo difundamos la noticia, pues en realidad este tipo de acciones son la obligación y responsabilidad de las autoridades y al igual que con los niños, premiar el cumplimiento de los deberes solo genera funcionarios públicos convenencieros y para ser sinceros, ya se habían demorado mucho.

Lo malo de los productos milagro es que son como los borrachos y los perros callejeros, pues cuando consigues quitarlos de una esquina, al día siguiente ya hay otros nuevos.

Fuente de información: El Universal.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/sacaran-mercado-30-productos-milagro
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

  • Sacarán del mercado al menos 30 productos 'milagro'.
  • Escrito por:Gerardo Juarez sobre 15/02/2011, 01:15

uuh que mala onda. Y yo que pensaba que el Hongo Michoacano por lo menos te ponia *happy*.