Sondeo

Escritorios alternativos Linux

¿Cuál prefieres?

  •  Xfce
  •  LXDE
  •  Razor-qt
  •  Enlightenment 0.17

Resultados
Other polls | 4,262 voters | 2 comentarios
· Próximas fechas Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.5. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Samsung y LG lanzarán tablas electrónicas basadas sobre Android este año.

La exitosa estrategia de Apple para sacudir el mercado de sistemas operativos móviles con una tabla electrónica de pantalla táctil, está demostrando ser popular entre los fabricantes de tabletas basadas sobre Android OS. Tanto LG como Samsung planean el lanzamiento de productos basados sobre Android (basado sobre el núcleo de Linux) para este año.

De acuerdo a un reporte de Down Jones Newsletter, LG ha dicho que planea tener un producto listo para comercializar durante el cuatro trimestre de 2010. Entre tanto, Samsung ha dicho que lanzará una tabla electrónica bajo la marca Galaxy durante el tercer trimestre de 2010.

Estos anuncios se están dando luego de que Cisco revelase sus planes para el lanzamiento para principios de 2011 de una tableta basada sobre Android orientada a los negocios. A principios de este año, el fabricante de ultra-portátiles MSI anunció planes para una tableta basada sobre Android con microprocesador Tegra (ARM), aunque parece que aún les falta estar listos para el mercado.

Los rumores sugieren que la versión 3.0 de Android será publicada este año y que podría incluir más funciones apropiadas para tablas electrónicas, considerando que Android 2.x continúa siendo un sistema operativo enfocado a los teléfonos inteligentes.

Fuente de información: Ars Technica.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/samsung-lg-lanzaran-tabletas-android
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
Samsung y LG lanzarán tablas electrónicas basadas sobre Android este año. | 1 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.
Samsung y LG lanzarán tabletas basadas sobre Android este año.
Escrito por: saidjose el 05/07/2010, 20:59

Espero que sean absequibles a la clase media baja mexicana,  o que la vendan de aperdis en abonos chiquitos y al doble o triple del precio en las mueblerias ya que me gustaria adquirir una y poder meterle una gran cantidad de pdf y leer periodicos digitales en ellas.

[ # ]