Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Samsung patrocinará a Enlightenment y el desarrollo de EFL.

Luego de que la semana pasada Samsung anunciara el lanzamiento de Bada, su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, del cual se conocen muy pocos detalles al respecto más allá del nombre del proyecto, a través de Phoronix se ha dado a conocer que Samsung de hecho estará patrocinando al Proyecto Enlightenment, interfaz que utilizará Bada.

Enlightenment

Carsten «Raterman» Haitzler, líder del proyecto Enlightenment, anunció esta mañana en el sitio del proyecto que estaban trabajando con uno de los mejores 5 fabricantes de electrónicos y que además ésta les taba patrocinando el desarrollo de Enlightenment y las bibliotecas de la plataforma de Enlightenment (EFL, Enlightenment Foundation Libraries), sin mencionar a Samsung.

Phoronix reveló que la compañía que apoya a Enlightenment es Samsung, mismo que se puede confirmar en la bitácora de cambios de Enlightenment, donde hay aportaciones de código hechas por Samsung, publicadas bajo los términos de la GPLv3. Phoronix recibió confirmación de parte de Samsung.

Rasterman ha publicado tres vídeos que muestran los resultados de la colaboración hecha por Samsung, los cuales vale la pena ver.

Fuente: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/samsung-patrocinara-enlightenment

[...] hechas por Samsung, publicadas bajo los términos de la GPLv3. Phoronix recibió confirmación de parte de Samsung.FuenteSHARETHIS.addEntry({ title: "Samsung patrocinará a Enlightenment y el desarrollo de EFL", url: [...] [leer más]

  • Samsung patrocinará a Enlightenment y el desarrollo de EFL.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.