Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

SCO despide a Darl McBride.

Darl McBride fue prácticamente el arquitecto y líder de la campaña de SCO en contra de GNU/Linux, acusando a IBM de aportar código al núcleo de GNU/Linux que presuntamente era propiedad de SCO solo por haber sido incluidos en el código fuente de AIX y demandando a sus propios clientes acusándoles de utilizar GNU/Linux. La historia, para resumir, terminó con un fallo judicial en favor de IBM y se determina que Novell era el verdadero dueño de los derechos de autor de Unix, culminando con la bancarrota de SCO Group y ahora con el despido de Darl McBride, hecho que fue recién informado por LinuxToday.

En el sitio de SCO se indica que «la compañía ha eliminado las posiciones de Presidente Ejecutivo y Presidente y en consecuencia se ha despedido a Darl McBride». Personalmente dudo que alguien, salvo Microsoft o alguna compañía oportunista, quiera contratar a McBride luego de lo que hizo durante los últimos seis años, que en resumidas cuentas solo logró acabar con la reputación de SCO y llevafr a esta compañía a la ruina.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/sco-despide-darl-mcbride
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.