Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Se avecina nuevo plan de Darl McBride para demandar al mundo.

Justo cuando todos pensábamos que había llegado a su fin la historia del Grupo SCO contra GNU/Linux, Groklaw, un reconocido sitio que ha documentado por pormenores de esta historia desde sus inicios, reporta que Darl Mcbride, ex-presidente ejecutivo de Grupo SCO, ha formado una nueva compañía y está por adquirir el negocio de móviles de SCO, pagando casi nada (35 mil dólares) por éste.

Lo que hace levantar las cejas a todos es que el acuerdo incluirá cierta propiedad intelectual. Probablemente muchos recuerden que el tristemente célebre Darl McBride fue el arquitecto detrás de las demandas legales de Grupo SCO contra IBM y GNU/Linux y parece que está orquestando una nueva salida de escape con algo de propiedad intelectual.

Hay quienes esperan que eso sea como el final de la historia de una película de horror, donde casi al final el villano muere, pero regresa entonces como muerto viviente para atacar de nuevo, solo para recibir un golpe final que acabe de una vez por todas con el mal que representa. Después de todo, los villanos en las películas siempre regresan para intentar vengarse. ¿Qué hace diferente a Darl McBride de Jason Voorhees o Michael Myers...? Cielos, siempre regresan en una secuela tras otra...

Cuando esta noticia se dio a conocer, las acciones del Grupo SCO lograron aumentar su precio en un 11%, es decir, subieron siete centavos de dólar, para alcanzar los 70 centavos de dólar por acción, algo que SCO vio por última vez en 2007.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/se-avecina-plan-de-mcbride-para-demandar
  • Se avecina nuevo plan de Darl McBride para demandar al mundo.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.