Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Décimo aniversario de Ximian.

Logotipo XimianHoy se cumplen 10 años del nacimiento de Ximian, la compañía fundada por Miguel de Icaza y Nat Friedman. Ximian se distinguió por enfocarse en darle un toque de elegancia al escritorio de GNOME. Aunque actualmente Ximian se incorporó a Novell, sus metas tan solo se han expandido y continúan trabajando en convertir el escritorio de GNU/Linux en una obra de arte. Cabe señalar que 90% de los empleados de Ximian fueron contratados a partir de varios proyectos de código fuente abierto. Ximian Desktop fue todo un suceso en el escritorio de GNU/Linux y prácticamente sentó las bases gracias a las cuales algunos años después GNOME se convirtió en el entorno de escritorio más popular del Software Libre. Fuente: Bitácora personal de Miguel de Icaza.


Mi escritorio en los tiempos de Ximian (15 marzo de 2001).


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/se-cumple-10-aniversario-ximian
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.